728x90


CONSIDERAN URGENTE ENTRADA EN VIGENCIA DEL SEGURO FAMILIAR DE SALUD

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio Cásar Valentón, el secretario de Trabajo, Ramón Fadual y la directora ejecutiva del Seguro Nacional de Salud(Senasa), Altagracia Guzmán Marcelino, consideraroon urgente e impostergable la entrada en vigencia del Seguro Familiar de Salud, a partir del primero de septiembre.

En declaraciones por separado, los funcionarios y el presidente de la Cámara Baja lamentaron que sectores de oposición se opongan a la entrada en vigencia de ese importante seguro.

El PRD y el PRSC, a través de sus voceros en la Cámara de Diputados, han advertido que se retirarán del hemiciclo en el momento en que se ponga en agenda el proyecto, mientras que el vicepresidente de la República, Rafael Alburqurque informó que el Presidente Leonel Fernández ha instruido para que el Setguro Familiar entre en vigencia en la fecha prevista.

De su lado, Julio César Valentín, en su condición de presidente de la Cámara de Diputados pidió a los bloques del PRD y el PRSCs, a que se integren a las deliberaciones sy que escuchen los puntos de vistas y las posiciones de los demás colegas que también están interesados en la entrada en vigencia del SFS.

Publicar un comentario

0 Comentarios