728x90


CREACION DE NUEVA ENTIDAD MUNICIPAL CAUSA ENFRENTAMIENTO

La Federación Dominicana de Municipios(Fedomu) rechaza la creación de la nueva entidad que agrupa a los funcionarios de los Distritos Municipales.

Directivos de la Federación Dominicana de Distrito Municipales (Fedomin), defienden la labor que esa entidad ha realizado hasta el momento a favor de las demarcaciones que buscan representar.

Pedro Richarson , vocero de Fedomin, aseguró que la entidad ha logrado agrupar a funcionarios de distintos partidos políticos, como lo que contradice a Victor D,Aza, quien sostiene que ni el PRD ni el PRSC están relacionados con la nueva iniciativa.

Richarson alega que la directiva de Fedemu pretende que la membresía de los ayuntamientos y las juntas municipales sea obligatoria, lo cual rechaza por entender que atenta contra el libre derecho de asociación.

Admitió que el trabajo de la nueva entidad se ha visto limitada en los últimos días por el conflicto generado con las destituciones de encargados de juntas municipales, que espera sea superado por el bien de esos gobiernos locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios