728x90


DEVUELVEN A DOMINICANOS QUE VIAJARON A MEXICO DE MANERA ILEGAL

Las autoridades de inmigración de México , devolvieron a decenas de dominicanos que llegaron a ese país con el objetivo de utilizarlo como puente y a través de la frontera cruzar a Estados Unidos.

Otros dominicanos y muchos haitianos han llegado repatriados desde San Martín y Martinica por nso reunir los requisitos exigidos a los extranjeros por las autoridades de Inmigración de esas naciones y otros por utilizar documentos falsificados.

Informes obtenidos a través de autoridades de servicio en el aeropuerto Las Américas obtenidos de personal de inmigración mexicano, dan cuenta de que fueron descubierto numerosos casos de dominicanos tratando de cruzar la frontera shacia Texas, Estados Unidos , y sotros devuletos desde las mismas terminales aéreas tras comprobarse la falsedad de sus documentos.

A su llegada por el aeropuerto Las Américas, muchos de los repatriados confesaron sshaber pagado sumas de dólares y pesos a personas que se dedican al tráfico de ilegales, mediante la utilización de pasaportes, visas y otros documentos falsos.

Publicar un comentario

0 Comentarios