728x90


EDUARDO ESTRELLA RENUNCIA DEL REFORMISMO

El ex-precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Eduardo Estrella anunciĆ³ este domingo su renuncia de esa organizaciĆ³n y la decisiĆ³n de buscar la Presidencia de la RepĆŗblica por una nueva entidad polĆ­tica.

En un documento enviado a los medios de comunicaciĆ³n, Estrella informĆ³ que tomĆ³ esa decisiĆ³n luego de agotar un proceso de consultas entre sus seguidores y diversos sectores de la sociedad civil.

Dijo que en los prĆ³ximos dĆ­as comenzarĆ” a dar los pasos correspondientes para la constituciĆ³n de la nueva fuerza polĆ­tica que encabezarĆ” y que se denominarĆ” "Dominicano por el Cambio".

SegĆŗn ha trascendido Ćŗltimamente, varias organizaciones polĆ­ticas se proponen integrar lo que se denominarĆ­a La Cuarta Fuerza, la cual nominarĆ­a a la Presidencia de la RepĆŗblica y a la Vicepresidencia, al ingeniero Eduardo Estrella y al general retirado Pedro de JesĆŗs Candelier.Estrella disputĆ³ la candatura presidencial en el Partido Reformista Social Cristiano, al licenciado Amable Aristy Castro, quien se les impuso en el proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios