728x90


EL BACHATU SIGUE EN PROBLEMAS: VARIOS MUSICOS AMENAZAN CON DEMANDARLO

El afamado bachatero Anthony Santos, continúa confrontando problemas de carácter judicial que podríana afectar su futuro artístico. El escándalo más reciente surgió a raíz de su reciente gira por Miamiy Nueva York, que generó malestar en varios de sus músicos, quienes han advertidos que podrían demandanrlo judicialmente.

Según una fuente ligada al artista, los inconformes son Raffy Coronado, Ambriorix y la vocalista Susie, quienes se estarían preparando para demandar ante los tribunales al Bachatú, por alegados malos tratos y atraso en el pago.

Estos alegan además,que durante lagira por territorio norteamericano, fueron tratados como si fuesenperros, dormíancomo sardinas, prácticamente uno arriba de otros enun solo salón.

De acuerdo a lafuente, ellos mismos tenían que cocinar la comida porque se la entregabancruda, y en caso de Susie tuvo que irse a donde unos familiares , porque la dejaron con todos los músicos.

Hace poco las canciones de Anthony Santos fueron sacadas de las estaciones radiales de Santigo, luego que éste se habría negado a tocar en una fiesta de la emisora La Monumental, de esa ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios