728x90


EL SAFIRO ESCAPA DE HOSPITAL DE NY

Carlos Manuel ( El Zafiro ) escapó de un hospital de Nueva York donde recibía tratamiento contra la adicción a las drogas, alegadamente molesto porque no le permitieron realizar una llamada telefónica y agua para higienizarse.

El artista dominicano fue luego visto en una esquina del Bronx, donde por 25 centavos de dólares interpretaba una canción para supuestamente comprar drogas, confirmó la reportera Gelena Solano , reportera de la televisora Univisión.

El Zafiro fue internado hace varios días en el hospital Saint Bernabas, de la urbe neuyorquina, por gestiones de varios compatriotas, entre ellos el periodista Alipio Coccoa Cabrera, luego que el artista se comprometiera a desintoxicació.

Sin embargo, el reconocido artista dominicano, escapó el sábado de ese centro asistencial , y al ser localizado vía telefónica se habría comprometido retornar al hospital este lunes.Trascendió que la primera etapa del tratamiento ya lo cumplió.

El Zafiro estuvo internado el año pasado en la clínica Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, luego que un grupo de artistas y productores de programas de televisión, entre éstos Freddy Beras Goico , gestionaran su retorno al país desde Puerto Rico, donde atravesaba por una penosa situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios