728x90


EMPRESARIO DEL TRANSPORTE DICE ACUDIRA A TRIBUNALES POR ACUSACION

El empresario del transportes Antonio Marte aseguró hoy que acudirá a los tribunales para responder acusaciones sobre la asignación supuestamente irregular de autos Renove, hecha por el presidente de la Confederación de Organizaciones del Transporte (Conatra), Oscar de Jesús Sánchez.

Marte, advirtió que sigue siendo presidente de Conatra, ya que fue proclamado por 4 mil 092 delegados el 19 de mayo pasado para presidirla por dos años más, y calificó de delincuentes a quienes buscan adueñarse de esa organización.

Sostuvo que De Jesús Sénchezs, al que acusó de haber falsificado la firma del ex-presidente Salvador Jorge Blanco, otro apellidado Zamora, Juan Marte y José Abreu, éste último alegando oficial del DNI, fueron expulsados de Conatra por tratar de llevarse el dinero pagado por los choferes que adquirieron unidades del Plan Renove.

"Ellos se proclaman presidente y directivos de Conatra, pese a que falsificaron varias firmas, lo cual hemos demostrado y vamos a seguir demostrando en los tribunales, y se robaron una cantidad de papel timbrado y mandaron a hacer un sello", aseguró el empresario del transporte Antonio Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios