728x90


FUERA DE ESCENARIO FELLO, MILAGROS, ESQUEA Y ABINADER

Los precandidatos que disputaron la candidatura presidencial al ingeniero Miguel Vargas Maldonado y otros cuadros perredeĆ­stas se mantienen en receso en sus actividades partidarias, lo que preocupa a los estrategas y dirigentes de la entidad.

Desde que perdieron la convenciĆ³n de manera abrumadora, los doctores Milagros OrtĆ­z Bosch, Rafael SubervĆ­a Bonilla, Enmanuel Esquea Guerrero y JosĆ© Rafael Abinader, se han mantenido en bajo perfil y a penas suelen participar en algunas reuniones de su partido y encabezar encuentros con seguidores.

Sin embargo, a pesar de su extraƱa actitud frente a los aprestos que lleva a cabo el candidato a la Presidencial de la RepĆŗblica, Vargas Maldonado, muchos de los seguidores de Ć©stos lĆ­deres perredeĆ­stas se han integrado a la campaƱa.

SegĆŗn ha trascendido, Vargas Maldonado y la cĆŗpula del PRD han estado tratando de integrar a esas importantes figuras a la campaƱa , por considerarlo clave para la cohesiĆ³n del partido entorno al candidato presidencial.

Se advierte , que en caso de que Milagros Ortƭz Bosch, Fello Subervƭ, Esquea Guerrero , JosƩ Rafael Abinader y otros de los denominados viejos robles del perredeƭsmos prolonguen el perƭodo de receso en sus actividades partidarias, la militancia que les sigue podrƭa pasarle el "rolo", es decir dejarlos solos .

Publicar un comentario

0 Comentarios