728x90


HOMBRE CELOSO MATA SU MUJER Y LUEGO SE AHORCA

Un hombre celoso mató este jueves a su mujer y luego se ahorcó en el municipio de Guerra, provincia Santo Domingo, informó la policía.

La víctima es Santa Astacio, de 31 años, cuyo cuerpo tiene trauma severo en la cabeza y otras partes del cuerpo, que les propinó su marido Juan Mercedes Figueroa, de 41 años, quien luego se ahorcó colgándose de un árbol próximo a la residencia de ambos.

Ambos cadáveres fueron levantados por un médico legista en compañía de un representante del Ministerio Público, y llevado al Instituto de Patología Forense, en esta Capital para fines de autopsias. El caso es investigado.No se informó si la pareja procreo hijos.

MUEREN DOS EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS

Falleció ayer en Herrera, el joven Dionis Alfredo Veras Díaz, de 19 años, a causa de los golpes que sufrió al deslizarse la motocicleta que conducía por la calle El Sol del sector Buenos Aires de Herra, municipio Santo Domingo Oeste.

Mientras que en San Francisco de Macorís, falleció José Almonte, de 50 años, a causa de los golpes y heridas que recibió al chocar la motocicleta en la que viajaba con el jeep Toyota Land Cruiser.En el accidente también resultó herido el señor Rafael Antonio Galán Peña, de 55 años, que conducía la moto.

Publicar un comentario

0 Comentarios