728x90


LA INTERPOL BUSCA INVERSIONISTA DE E.U

Los organismos de isnteligencia del Estado, la Interpol y la Policía Nacional , buscan a un inversionista estadounidenses que desapareció el jueves, tras su llegada al país procedente de Puerto Rico.

La desapareción de Stephen Schuler, de 51 años, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares a las autoridades dominicanas, a través de la detective María del Carmen Sizelman, de acuerdo a los informes obtenidos en una fuente de inteligencia asignada al aeropuerto Las Américas.

Los informes indican que Schuler llegó a esa terminal aeroportuaria el jueves a las una de la atrde en un vuelo procedente de San Juan, Puerto Rico, cons el objetivo de realizar en el país la compra de unos terrenos, pero no reveló su ubicación.

De acuerdo a lo declarado por la detective a las autoridades, el empresario estadounidense pudo haber sido secuestrado, debido a que han llamado a su celular y sale la voz de otra persona.

Se aseguró, incluso, que los parientes del inversionista Shuler, las personas que los tienen en su poder, han hecho uso de sus tarjetas de crédito, retirando de sus cuentas bancarias cantidades de dinero, entre otras acciones

Publicar un comentario

0 Comentarios