728x90


MARINA DE GUERRA APRESA A OTRO GRUPO DE VIAJEROS ILEGALES

La Marina de Guerra informó el apresamiento de 22 personas, 14 shombres y 8 mujeres, que fueron abandonados por una embarcación de fabricación clandestina que los llevaría a Puerto Rico, de manera ilegal.

El director de Relaciones Públicas de la entidad, capitán de fragata Carlos Rodríguez Medrano, explicó que los frustrados viajeros confesaron que el capitán debió devolverse por supuestas fallas de los motores fuera de borda de la embarcación, dejádolos abandonados en las inmediaciones de la Cueva de Liborio de Boca de Yuma.

Disjo que los detenidos confesaron haber pagado miles de pesos a los organizadores de la frustrada travesía, e sinformó que el operativo fue realizadoa las cuatro de la madrugada por miembros de la Marina de Guerra de servicio en la zona.

Resaltó que entre los detenidos figura Leonardo Padilla, quien era requerido por la Procuraduría Fiscal de la provincia Espaillat, que lo acusa de robos.

El sábado pasado, la Marina apresó a un grupo de 13 personas que viajaban en una tola, cuyo capitán los desembarcó en la playa Cortecito de Higuey, haciéndoles creer que habían llegado a Puerto Rico.

Publicar un comentario

0 Comentarios