728x90


MATAN MUJER E HIEREN HIJO DURANTE PLEITO EN PUNTO DE DROGAS

Una mujer fue muerta y su hijo herido a balazos por un supuesto traficante de drogas durante un incidente ocurrido esta tarde en el barrio Mejoramiento Social, municipio Pedro Brand.

Altagracia Domínguez, de 46 años, fue baleada por un tal Héctor, cuando intervino en una discusión que su hijo Juan Carlos Domínguez, sostenía con un tal Frank Elías, próximo a la residencia de la víctima, según informó Marys Acosta, hija de la víctima.

Tanto el homicida, conocido en el barrio como El Amolador, como su amigo Frank Elías, ambos vinculados en supuesto tráfico de drogas en la zona, están prófugos. Se dijo que la pistola utilizada en el crimen la portaba Héctor, de forma clandestina e ilegal.

La señora Domínguez, fue llevada en estado agónico al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, donde falleció minutos después, mientras que su hijo recibió primeros auxilios en ese centro asistencial y trasladado en una ambulancia al Dario Contreras, en Santo Domingo.

Juan Carlos Domínguez fue herido de tres disparos, dos en ambas piernas y otro en un brazo, cuando discutía con el amigo del homicida.

El trágico suceso ha consternado a los residentes en el populoso sector de Mejoramiento Social, muchos de los cuales comentaban que "El Amolador ", al parecer estaba borracho o bajo efectos de droga narcótica.

Publicar un comentario

0 Comentarios