728x90


MERMA SALIDA DE PASAJEROS A EU POR TEMOR ACTOS TERRORISTAS

Una merma considerable en la salida de pasajeros hacia Estados Unidos y Puerto Rico, se registra desde este jueves y ejecutivos de líneas aéreas , atribuyen la situación al temor de los viajeros ante nuevas amenazas terroristas contra aeronaves norteamericanas.

La tarde de este juevess, American Aerlines , American Eagle, Continental, Delta y Jet Bue, registraron muy pocos pasajeros en sus mostradores en sus vuelos hacia Puerto Rico, Nueva York, Miami, Boston y otros destinos de Estados Unidos, por el aeropuerto Las Américas.

Igual situación se verifica en los vuelos procedentes dessde esos y otros puntos del exterior , llegando con menos pasajeros que de costumbre, luego de que los organismos estadounidenses detectaran amenazas de células terroristas contra aviones norteamericanos.

Debido a la situación, la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (STSA) activó stodos sus mecanismos de protección , declando en alerta roja todos sus aeropuertos y aumentó los controles en sus aviones.

Publicar un comentario

0 Comentarios