728x90


PN APRESA A 300 PERSONAS EN OPERATIVOS

La Policía apresó a 300 personas para investigación en operativos realizados en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, en los que fueron retenidos 25 automóviles y 350 motocicletas por falta de documentaciones.

Entre los detenidos están, Hamne Ruíz Feliz, acusado de robo de una pistola, Roberto Manzanillo Santiago, implicado en la sustracción de una motocicleta y prendas preciosas, Victor Alfonso Ortega, Daniel Polanco Capellán y Santiago Mejía, acusados de desarma al raso del Ejército Cristian Perdomo Pérez.

Otros detenidos son Eladio Fernández Ferrera , quien tenía orden de arresto por el robo de un celutar y Franklin Alexander Toribio , sorprendidos cuando indentaban sacar de la tienda La Sirena, ubicada en la carretera Sánchez, un bulto conteniendo cuatro cámaras fogográficas, dos DVD, un video juego play y un conector de corriente.

La Policía informó que en los operativos fueron registrados 437 vehículos de moror, de los cuales 25 fueron retenidos por carecer sus propietarios de la debida documentación, mientras que 539 motocicletas fueron chequeadas, de las cuales 350 fueron incautadas de manera provisional.

Con esos operativos la Jefatura del cuerpo del orden procura contrarrestar la ola de robos y atracos que se registrada en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, según una nota suministrada a este medio.

Publicar un comentario

0 Comentarios