728x90


PONEN EN FUNCIONAMIENTO CENTRO DE INFORMATICA EN PEDRO BRAND

En una labor conjunta entre el Ayuntamiento de Pedro Brand y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones(Indotel), fue inaugurado un Centro de Capacitación en Informática en ese municipio.

En ese centro los residentes en Pedro Brand, principalmente los jóvenes tendrán la oportunidad de capacitarse en informática, con lo que estrechan la barrera digital.El cabildo hizo un primer aporte de 100 mil pesos, mientras que el Indotel entregó cinco computadoras con impresores e inversores de 3.5 kilos, ocho baterías de sseis voltios cada una.

También, el síndico Frank Féliz (Papote), inauguró la biblioteca municipal "Profesor Juan Bosch, la cual funciona en un local construido por el Cabildo.

Las ceremonias de puesta en servicios del Centro de Informática fue encabezado por el ejecutivo municipal y el director del Indotel, doctor José Rafael Vargas, quienes ponderaron la importancia que reviste el mismo para los residentes en Pedro Brand. A la actividad asistieron , los encargados de las juntas municipales de La Cuaba y La Guáyiga, ingeniero Dagoberto Bido y Octavio Rivera, así como los regidores Emilia Torres y Jhonny Buret.

Publicar un comentario

0 Comentarios