728x90


SIGUEN PARALIZADAS JUNTAS MUNICIPALES PEDRO BRAND

El cnflicto generado con la destitución de los encargados de las juntas municipales de La Guáyiga y La Cuaba del municipio Pedro Brand, mantiene paralizada las labores en esas entidades, cuyos empleados no podrán cobrar su sueldo de este mes, debido a esa situación.

Mientras, el síndico del municipio, Frank Féliz (Papote), desconoce las nuevas designaciones de los encargados de esas juntas distritales, por considerarlas ilegales, ya que según asegura, los regidores no cumplieron con la ley sobre organización municipal.

La destitución de los incmbentes de esas juntas municipales fue realizado por tres de los cinco regidores que integran la Sala Capitular de Pedro Brand, uno del Partido Reformista Social Cristiano, otro del Partido Reformista Popular y un tercero renunciante del PRD, conocido como Ramón Pascual Gómez( El Mello).

No obstante la aprobación de la resolución, los nuevos incumbentes de las dos juntas distritales no han podido ser juramentados y posesionados en el cargo, dado que al parecer será el próximo 16 de agosto en que se definirá quienes serán los verdaderos titulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios