728x90


TRIBUNAL SE RESERVA FALLO SOBRE JUNTA MUNICIPAL LA VICTORIA

La jueza del Tribunal Contencioso y Administrativo se reservó el fallo sobre la solicitud de suspensión de la resolución municipal que destituye al delagado municipal de la comunidad La Victoria, licenciado José Ramón Hernánez y que nombra en su lugar a Fernando Alexis Guillermo Santana.

La magistrada Yadira de Moya no dijo la fecha en que dará a conocer su decisión, aunque adelantó que convocará mediante acto de alguacil a las partes, a fin de que estén en la audiencia.

El recurso fue isnterpuesto en las primeras horas de este lunes, por los abogados del presidente de la junta municipal destituido, licenciados Desiderio Cruz Castro y Luis Hernández Concepción, que califican de ilegal la medida en contra de su defendido adoptada por la sala capitular del ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

El pedido a los jueces del Tribunal es para que declare nula dicha resolución.El tribunal es presidido por la jueza Yadira de Mota, y en su recurso el delegado cancelado pide a la magistrada que ordene suna medida cautelar a fin de mantenerse en el cargo.

Publicar un comentario

0 Comentarios