728x90


VARGAS JURAMENTARA COMANDOS DE CAMPAÑA EN EL SUR

El candidato a la Presidencia, ingeniero Miguel Vargas Maldonado juramentará el próximo fin de semana su comandos de campaña en la región Sur, mientras que este miércoles, el Partido de la Liberación Dominicana, dará a conocer los integrantes del comando de campaña del presidente Leonel Fernández y ofrecerá otros detalles del proceso.

El candidato presidencial del PRD, realizará desde el viernes hasta el domingos las provincias Baní, Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana y Elías Piña, donde dejará constituido los comandos que dirigirán su campaña en esas demarcaciones.

El PLD,mientras tanto, convocó a rueda de prensa en su sede, a las 4:00 de la tarde de este miércoles, para explicar sobre la comisión designada por el Comité Político para dirigir la próxima campaña electoral de su candidato presidencial, doctor Leonel Fernández.

Trascendió, ademáss, que el candidato a la Presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro encabezará varios recorridos el próximo fin de semana por poblaciones del Cibao Central.

Publicar un comentario

0 Comentarios