728x90


VICEPRESIDENTE CALIFICA DE MENTIROSAS DENUNCIAS CONTRA EL PAIS

El Vicepresidente, doctor Rafael Alburquerque calificó de "mentirosas y calumniosas" las denuncias internacionales dando cuenta de que el país es inseguro para los turistas y que aquí hay brotes de enfermedades.

Alburquerque, quien viajó este viernes a Estados Unidos encabezando una comisión de funcionarios del gobierno para un homenaje al pelotero dominicano Sammy Sosa, aseguró que a pesar de esa campaña, el turismo sigue fluyendo, contrario a las pretensiones de los enemigos de los dominicanos.

Informaciones publicadas en medios locales provenientes de España y Canadá, advierten a sus ciudadanos a tener precauciones al vitiar República Dominicana, ante la supuesta inseguridad en el país, por atracos, asesinatos y sustracciones de dinero, así como de equipajes en los aeropuertos dominicanos.

El Vicepresidente de la República dijo que no descarta que detrás de esas denuncias estén los competidores turísticos de República Dominicana, a quienes les advirtió que no lograrán sus propósitos de demeritar el país.

"Esl turismo sigue fluyendo , la empresa turística dominicana sigue expandiéndose y los operadores internacionales y los agentes de viaje tiene a nuestro país como el polo más importante de América Latina y El Caribe", manifestó el doctor Alburquerque, previo arribar el avión que junto a otros funcionarios del gobierno les llevó a Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios