728x90


AGUARDAN ASCENSOS EN FUERZAS ARMADAS


Los ascensos en las Fuerzas Armadas anunciados por su titular, el teniente general Ramón Antonio Aquino García, mantiene a espectativa a los miembros de esos cuerpos, principalmente de oficiales subalternos, clases y alistados.
Según trascendió cientos de ascensos ya fueron aprobados por el Presidente Leonel Fernández, los cuales podrían hacerse público en cualquier momento.
El titular de las Fuerzas Armadas informó el miércoles que mandatario dispodrá ascensos en los diferentes rangos militares.
Aclaró el teniente general Aquino García, que tiene entendido que el Presidente Fernández no tiene contemplado realizar retiros de militares.
"Hasta donde tengo entendido no hay retiro, ascensos si habrán", declaró el jefe militar, aunque no informó cuando se producirían.
El jerarca militar habló sobre el tema, al término de dos actos de firma de acuerdo de cooperación realizado con las universidades Eugenio María de Hostos y del Caribe.
La semana pasada y parte de la presente, el Presidente de la República ha realizado cambios y destituciones de funcionarios gubernamental, civiles y militares, que incluyó nuevo jefe de la Policía, los secretarios de Obras Pública e Industria y Comercio, así como de la Marina de Guerra, la Amet, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios