728x90


APRESAN CURAZOLEÑA CON BOLSITAS DE DROGAS EN ESTOMAGO


Una ciudadana curazaleña fue detenida tratando de viajar a Italia con el estmago lleno de bolsitas de droga, de las que ha expulsado 45 en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde al menos cinco "mulas" han hecho lo mismo en los ultimos quince dias.
La Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD), informo ademass, que el chofer y tres pasajeros de un autobus que cubre la ruta Santo Domingo-Puerto Rico fueron detenidos en Jimani cuando las autoridades encontraron una paca de marihuana en el vehiculo, el cual pertenece al denominado sindicato ANAMUS.
Mientras que la "mula" curazoleña es Rudsel Brigida Dorat, detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas antes de abordar el vuelo 493s, de Air France, que la llevaria a Paris, Francial, donde tomaria otro avion para lllegar a la ciudada italiana de Bologna.
El arresto de la extranjera fue informado este martes por el presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramirez Ferreira, a través de su vocero, periodista Roberto Lebron.

Publicar un comentario

0 Comentarios