728x90


APRESAN TRES ASALTANTES ACUSADOS DE MATAR ESTUDIANTES A BALAZOS


La policía apresó a tres personas señalados como integrantes de una banda de asaltantes, para investigarlas en relación a la muerte a tiros de un estudiante del bachillerato, durante un atraco ocurrido hace tres días en un centro de Internet ubicado en el barrio 24 de Abril del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
Los detenidos por la muerte de Samuel Nicasio Rodríguez, de 17 años, son Federico Antonio Rodríguez de la Cruz, de 35 años, lYerson Pérez, de 27 y Amaury Reyes, de 25, acusados de integrar una banda de asaltante denominada "Los Santos".
El estudiante fue muerto de varios disparos el 27 de este mes como a las nueve de la noche cuando preparaba una materia en el centro de Internet y Comunicaciones.Fue llevado en estado agónico al hospital público de Los Alcarrizos, donde falleció minutos después.
El centro de llamadas "Cibernet Comunicaciones", donde ocurrió la tragedia, está ubicado en la calle 6 esquina 47 del barrio 24 de Abril, próximo donde residía la víctima.El apresamiento de los tres supuestos autores del asesinato fue realizado en un operativo realizado en la periferia a ese municipio, ubicado a 15 kilómetro del centro de la Capital Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios