728x90


ASALTAN DOS COMERCIANTES EN VILLA ALTAGRACIA


Dos comerciantes fueron atracados por delincuentes armados de pistolas que viajaban en motocicletas, despojandolos de 60 mil y 45 mil pesos, respectivamente, cometido en hechos separados en losl barrios Quinto Centenario y Duarte, municipio Villa Altagracia.
Los asaltados sonl Lalo de León y Eladio Frías, propietarios de los colmados El Nuevo Milenio, ubicado en la intersección de las calles Camalier y Tomás de La Concha y en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, cuando éste último se desmontaba del camión que conducía.
Los de cometer los hechos, los asaltantes dejaron abandonada una motocicleta en la que se desplazaban.Agentes del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales persiguen a los bandoleros.
En los últimos días varias personas han sido víctimas de los ladrones que han penetrados en establecimientos comerciales ubicados en la calle Duarte de ese municipio perteneciente a la provincia San Cristóbal.
Entre los negocios víctimas de los cacos figura la agencia de ventas de electrodomésticos Ureña Muebles, donde robaron dinero en efectivo y efectos del hogar.

Publicar un comentario

0 Comentarios