728x90


ASEGURAN SEGUIRAN LOS CAMBIOS Y DESTITUCIONES DE FUNCIONARIOS


Los cambios y destituciones de funcionarios en el tren gubernamental continuarán en las próximas horas, confió una fuente bien enterada del Palacio Nacional.Este lunes, a pesar de ser día feriado, el presidente Leonel Fernández dispuso remociones de varios de los miembros de su gabinete.
Mediante decreto 438-07 fueron designados nuevos titulares de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los Institutos Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados(INDRHI), así como en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD).
Omar Ramírez, es el nuevo secretario de Medio Ambiente, en sustitución de Max Puig, quien pasó a ser asesor del área para el Poder Ejecutivo; mientras que en el INAPA fue designado Frank Rodríguez, en lugar de Victor Díaz Rua, en tanto que en lugar de Rodríguez fue nsombrado Héctor Rodríguez Pimentel.
En la CAASD fue designado Mariano Germán, en sustitución de Richard Martínez; y como Secretario de Industria y Comercio fue designado Melaneo Paredes, en lugar de Francisco Javier García, quien renunció al cargo para encargarse de la campaña electoral del presidente Leonel Fernández.
El expresidente de la Cámara de Diputados y otrora dirigente perredeísta , Rafael Peguero Méndez, fue designado dsirector del Instituto para el Desarrollo del Suroeste(INDESUR).
Igualmente, el renunciante dirigente perredeísta Freddy Majluta, fue nombrado director general de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo Truístico(CORPHOTEL), y Domingo Porfirio Rojas Nina,

Publicar un comentario

0 Comentarios