728x90


BACHATERO ZACARIAS FERREIRA NIEGA FUERA APRESADO POR INCIDENTE


El bachatero Zacarías Ferreira negó que fuera apresado y maltratado por agentes policiales durante un incidente ocurrido ssla madrugada del domingo en San Pedro de Macorís.
"Quiero aclarar a la opinión públical y para que la gente sepa que los policías nunca me faltaron al respeto y sólo dialogamos civilizadamente", comentó el afamado interprete de canciones de amargue, en relación al incidente ocurrido durante una fiesta que amenizó en esa ciudad del Este del país.
Admitió que se pasó unos minutos de la hora establecidal para el cierre de las actividades, pero fueron tan pocos que nisiquiera los tomó en cuenta, y que todo lo acontecido fue generado por el público lque pedía más y más interpretaciones musicales.
"Yo soy una persona que me gusta cumplir las reglas, yo lo único que quise fue complacer al público", aclaró Zacar1as Ferreira, a propósito de versiones periodísticas que aseguran que fue detenido y maltratado físicamente por policías durante la fiesta que amenizó en el municipio San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios