728x90


CAMBIOS EN GOBIERNO GENERA CONTROVERSIAS


Los cambios de funcionarios realizados en el Gobierno ha generado opiniones en contra y a favor de los cambios de funcionarios en distintas dependencias.
Personas de distintos estratos sociales consultadas, opinan , unos que obedecen a estrategia de campaña del presidente Leonel Fernández, mientras que otros justifican esas rotaciones de funcionarios , en el entendido de que es una prerrogativa constitucional del mandatario.
En este sentido, se expresó el presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, quien rechaza las críticas a nombramientos de dirigentes de partidos de oposición ha realizado el Poder Ejecutivo.
Mientras, el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, doctor Orlando Jorge Mera, censuró que el Presidente de la República conquiste a miembros de esa entidad a base de designaciones en el aparato estatal.
El candidato presidencial por ese partido, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, atribuyó esos nombramientos a la desesperación del mandatario , ante el alegado auge de la oferta electoral perredeísta.
El presidente del Partido Social Demócrata, licenciado Hatuey De Camps también censuró que el gobernante viole la Ley de Austeridad, creando una serie de cargos en la Administración Pública.
El Presidente de la República ha designado a decenas de miembros de partidos de oposición en diferentes dependencias, incluyendo varias subsecretarías de Estado, entre los cuales figuran varios seguidores del dirigente perredeista, doctor Rrafael Suberví Bonilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios