728x90


CAPTURA NARCO FUGITIVO DE JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS


Agentes antinarcóticos capturaron este jueves a un fugitivo de la justicia de Estados Unidos en Puerto Rico, donde es esperado para ser juzgado por importación y distribución de heroína, cargo por lo que el imputado enfrentaría prolongada condena.
Edward Antonio García Mesaa, fue arrestado por personal del Departamento de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD), cuando se dlesplazaba a bordo de un vehículo por la avenida Isabel Aguiar, próximo al kilómetro 12 de la carretera Sánchez, de la Capital.
El mayor general Rafael Ramírez Ferreira, presidente de la DNCD, hablando por intermedio de su vocero, periodista Roberto Lebrón, dijo que se dispuso el apresamiento en cumplimiento a una orden de arresto emitida por la Suprema Corte de Justicia, el 9 de marzo pasado.
García Mesa, quien en sus documentos personales figura como deportista nativo del municipio de Haina, enfrenta cargos en un tribunal de Distrito de San Juan, Puerto Rico, por "confabulación para importar y poseer heroína, con la intención de distribuirla".Será enviado a la vecina isla en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios