728x90


CIEN FAMILIAS DAMNIFICADAS PIDEN AYUDAS EN LOS ALCARRIZOS


Unas cien familias damnificadas por el desbordamiento de una caƱada en el municipio Los Alcarrizos, claman por ayuda, ya que perdieron la mayorƭa de sus pertenencias y estƔn prƔcticamente abandonadas.
La inundaciĆ³n que afectĆ³ a mĆ”s de cien viviendas en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos se llevĆ³ los Ćŗtiles que con mucho sacrificios adquirieron los padres con motivo al nuevo aƱo escolar, asĆ­ como muchos de sus electrodomĆ©sticos.
Colchones, neveras , camas, estufas y otros enseres del hogar resultaron daƱos por la inundaciĆ³n provocada por dicha caƱada que estaba tapada por los desechos vertidos por los moradores de ese sector y varias empresas ubicadas en zonas aledaƱas, explicĆ³ Pablo Sepulveda Florian, una de las perosonas afectadas.
Este lunes, brigadas del Ayuntamiento de Los Alcarrizs trabajaban en la limpieza de dicha caƱada, mientras el sĆ­ndico Junior Santos prometiĆ³ la construcciĆ³n de un puente que destruyĆ³ la crecida del afluente pluvial.
Las familias afectadas por la inundaciĆ³n esperan que el Presidente Leonel FernĆ”ndez, disponga de ayudas para poder recuperar parte de las pĆ©rdidas materiales que han tenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios