728x90


CONTROL DE DROGAS SIGUE CAPTURANDO NARCOTRAFICANTES


La Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) incuató 3 mil 100 pastillas de éxtasis que serían llevadas por un puertorriqueño a Puerto Rico, a bordo del Ferry, mientras que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas fue arrestado un curazoleño que viajaría a Holanda con el estómago lleno de cocaía.
Las pastillas de éxtasis fue encontrada en poder Rafael Ortíz Torres, quien fue detenido y enviado de inmediato a la sede de la agencia antidrogas para fines de interrogatorio y posterior entrega al Ministerio Público para los fines judiciales correspondientes.
El presidente de la DNCD, Rafael Radhamés Ramírez Ferrerira, identificó al curazoleño apresado como Phoendy Gregorio Sarapioss, quien trataba de abordar el vuelo 6500 de Iberia, con destino a Madrid, desde donde volaría a Amsterdan, la capital de Holanda.Fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, para fines de expulsión de la droga.
Los investigadores de la DNCD tratan de determinar donde el extranjero adquirió la droga para llevarla a Puerto Rico, en el Ferry, dijo el alto oficial militar, hablando a través del vocero del organismo antinarcótico, periodista Roberto Lebrón.

Publicar un comentario

0 Comentarios