728x90


DESAUTORIZAN AUMENTOS DE COSTO DE SEGUROS PARA VEHICULOS


La Superintendencia de Seguros aclaró este jueves que no ha autorizado aumento en los seguros full y semifull de los vehículos de motor, como dija la directiva de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores.
El director de comunicaciones de la entidad gubernamental, licenciado Tomas Suriel , precisó que la solicitud fue hecha por los representantes de las compañías aseguradoras durante una reunión sostenida con el superintendente de Seguros, doctor Euclides Gutiérrez Feliz, hace una semana.
Precisó que en ese encuentro se planteó a los directivos de Cadoar que era contradictorio que ellos alegaran que tienen pérdidas, cuando en el semestre enero-junio el nivel de cobro de las primas de seguros crecieron en un 20.34 por ciento.
Aseguró además, que en ese encuentro el doctor Gutiérrez Feliz prometió que estudiaría la solicitud que formularon los aseguradores y que luego se les informaría la decisión.
Este miércoles el vicepresidente ejecutivo de Codoar, licenciado Miguel Villamán anunció que las compañías aseguradoras aumentaron en un 30 por ciento los precios de los seguros de vehículos full y semi full, justificando que se adoptó la medida para recuperar las supuestas pérdidas que estaban teniendo en sus operaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios