728x90


DICE TEMBLARA LA TIERRA EN JUICIO CASO BANINTER


El abogado del Banco Central, Francisco Alvarez Váldez sostuvo que "temblará la tierra", durante las conclusiones de la parte civil en el caso Baninter, en las que pedirá el decomiso o confiscación de todos los bienes y activos relacionados al fraude cometido en esa entidad financiera.

Dijo que la confiscaciĂłn de bienes incluye la editora Listin Diario, que fue dejada fuera del pedimento que realizĂł el Ministerio PĂşblica, en su pedimento ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se ventila el sonado caso.

"Va a temblar la tierra con el pedimento de la parte civil, estamos practicando cifras que no nos enseñan a pronunciar en la escuela", declaró el jurista Alvarez Valencia.

Los abogados de la Autoridad Monetaria y Financiera rechazaron ayer las conclusiones presentadas por los representantes del Ministerio Público, donde solicitan condenas de 20 y 6 años de prisió y el pago de 2.5 millones , un millón y 1.5 millones a los implicados enel alegado fraude en contra del Banco Intercontinental(Baninter), por considerar que las mismas no coinciden con la exposición hecha por los ayudantes fiscales.

Publicar un comentario

0 Comentarios