728x90


DICEN 152 MILLONES DE HOMBRES PADECEN DISFUCION ERETIL


Unos 152 millones de hombres en el mundo padecen de impotencia sexual, patologa definida como la incapacidad repetida delograr omantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual.
Es por ello que los urólogos Gustavo Torres y Luz Jaimes,desmifican el problema, por lo que exponen que ese trastorno debe implicar educación y comunicacin con los pacientes en el uso y abuso de las sustancias vasoactivas , terapia hormonal, sexualidad y diabetes.
Al respecto, el sexlogo Rubn Hernndez y el médico internista Rubén Giner, coinciden en destacar que ladisfuci erétil se produce debido a múltiples causas.
Entre las afecciones que producen el problema citan la diabetes mellitus, la resistencia a la insulina,lahipertensión arterial, problemas neurológicos y urinarios.
El estrs, la ingesta de alcohol,el cansancio y la depresión, juegan tambin un rol en la aparición dela impotencia sexual.
Estudios realizados con anterioridad se ha demostrado que más de la mitad delos varones en edades cercanas a los 50 años sufre algún grado dedisfución erétil.

Publicar un comentario

0 Comentarios