728x90


FAMILIA MAJLUTA RENUNCIA DEL PRD PARA APOYAR REELECCION DE FERNANDEZ


Un hermano y otros familiares del ex-presidente de la República, licenciado Jacobo Majluta, anunciaron este viernes su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), para formar una nueva agrupación para apoyar la reelección del presidente , doctor Leonel Fernández.
El anuncio fue hecho durante un encuentro efectuado en el hotel Clarión, del ensanche Naco, encabezado por Freddy Majluta y varios sobrinos del fenecido mandatario, Jacobo MajlutA.
La nueva agrupación que encabeza Freddy Majluta se llama Partido de la Eficiencia Nacional (PEN), cuyos directivos se proponen encaminar pasos con miras a obtener el reconocimiento por ante la Junta Central Electoral(JCE).
Decenas de nuevos miembros de la nueva agrupación abarrotaron el salón de dicho hotel, la mayoría procedentes de barrios de la Capital y la provincia Santo Domingo, quienes aplaudieron a Majluta a su llegada al local.
Además de Freddy, encabezan el PEN, lGina, Freddy Jacobo y Lynette Majluta, quienes se comprometieron a promover la reelección del Presidente Fernández.
En el discurso que pronunció Freddy Majluta sostuvo que el Presidente de la República promueve el desarrollo económico y social sobre la base del imperio de la Ley, la libre empresa, las libertades personales, los valores familiares y la creación de empleos.

Publicar un comentario

0 Comentarios