728x90


GOBIERNO DA MARCHA ATRAS :DEJA SIN EFECTO AUMENTO PLACAS


El presidente Leonel Fernández dispuso este jueves se deje sin efecto el aumento en el precio de las placas para automóviles e informó que enviará al Congreso Nacional un proyecto de Ley en ese sentido, a los fines que se devuelva la diferencia del importe pagado por los contribuyentes que a la fecha hayan adquirido sus marbetes.
El jefe del Estado dijo estar consciente de que la población dominicana se ha venido recuperando de una profunda crisis económica, por lo que no se le puede cargar con otros impuestos o gravámenes que afecten sus ingresos.
Dijo además, que ha evaluado como signo positivo que el Gobierno ha cumplido todas las metas y compromisos con el Fondo Fonetario Internacional (FMI).
El Presidente Fernández comunicó que instruyó al Secretario de Hacienda, Vicente Bengoa y al director general de Impuestos Internos, Juan Hernández, a que suspendan de inmediato el proceso de renovación de marbetes, hasta que el Congreso Nacional, conozca de un proyecto de Ley que elimina ese aumento.

El documento conteniendo la medida será leido a las diez de la noche de este jueves, por el Mandatario, en una comparencia por televisión, informó la Dirección de Prensa e Información de la Presidencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios