728x90


INICIAN ESTE SABADO FIESTAS PATRONALES EN PB

Hoy se da inicio a las fiestas patronales del nuevo municipio Pedro Brand, en honor a su patrón San Pedro Clavel, informó la Sindicatura, quien junto a sectores de la Iglesia Católico y entidades comunitarias, organiza esos festejos.
Desde el primero al 9 de este mes, los munícipes disfrutarán de actividades artísticas, culturales y recreativas, y asistirán a oficios religiosos, informó el síndico Frank Féliz (Patote),en nota suministrada por su departamento de prensa.
Los espectáculos musicales estarán a cargo de la orquesta de Sergio Vargas, La Caribera, El Sujeto, así como la participación del elenco de La Ruta Telemicro, así como de otras atracciones.
El ejecutivo municipal invitó a los residentes en toda la demarcación de Pedro Brand, a participar desde la noche de este sábado a los festejos patronales , la mayoría de los cuales a realizarse en la calle Salomé Ureña próximo al cruce del 25 de la autopista Duarte.
Las festividades concluirán con la coronación de la reina y un desfile por las principales calles del municipio, se añade en la nota informativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios