728x90


INVESTIGAN MUERTE DE DOS HERMANOS MILITARES EN LOS ALCARRIZOS


Las Jefaturas del Ejército Nacional y la Policía investigan la circunstancia en que murieron un segundo teniente y un sargento mayor , ultimados a balazos por varios desconocidos en el barrio Valle Encantado del municipio Los Alcarrizos.
En el incidente también resultó herido de bala, un menor de 14 años hijo del sargento del Ejército Nacional asesinado, informó la Policía.
Los muertos son el teniente Augusto Rodríguez Sánchez y su hermano el sargento de esa institucién Yassiol Rodríguez Sánchezs, cuyos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Marcelino Velez Santana y luego al Instituto de Patología Forense.
En una nota informativa en la que se indica que el caso es investigado por altos oficiales de esa institución y el Ejército Nacional, dice desconocer por el momento los motivos que provocaron el incidsente en que murieron los dos militares.
Sin embargo, versiones obtenidas en el lugar en el lugar de la tragdia señalan que A ugusto Rodríguez, habría discutido de manera acalorada con un hombre conocido sólo como Niño, y que media horas después desconocidos en motocicletas se presentaron junto a su hermano que estaba de visita con un hijo menor, y lo mataron.
El tal niño y otras personas fueron detenidas como parte de las investigaciones que se realizan para aclarar la circunstancia en que fueron muerto los dos militares, informó el general de brigada Ramón Linares Núñezl, comandante regional oeste de la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios