728x90


JEFE DE LA MARINA EXHORTA A PERSONAL ELEVAR PRESTIGIO Y DISCIPLINA


El jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, contribuir a elevar el prestigio de esa institución, a través del trabajo, la capacitación profesional y la disciplina, para de esa manera cumplir cabalmente con su rol con la sociedad y enfrentar los nuevos retos que asechan al mundo, especialmente a República Dominicana.

Pidió además, al personal subalterno, a observar un buen comportamiento no sólo con sus respectivos recintos msilitares, sino en las calles, en los sectores donde residen, como una muestra de la conviviencia que deben exhibir los miembros de la Marina de Guerra con los ciudadanos.

Igualmente, el vicealmirante Ventura Bayonet, exhortó al personal subalterno alejarse de los vicios, especialmente de aquellos que conllevan a la violación de las leyes, como son el narcotráfico, tráfico de armas, de indocumentos, el alcohol y los contrabamndos.

El jefe de estado mayor de la Marina de Guerra hizo los señalamientos durante una formación generall que convocó en la Base Naval 27 de Febrero, sede de la institución, durante la cual expresó gratitud al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el Presidente Leonel Fernández Reyna, al designarlo al frente de la M.de.G.

"Me siento laltamente orgulloso de que el honorable señor Presidente de la República me designara como jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, porque es un deseo que todos los que ingresamos a la Academia Navals, llevamos dentro, de dirigir nuestra institución en el momento oportuno y cuando las circunstancias lo requieran", proclamó el alto jefe militar.

Con relación al presupuesto de la Marina de Guerra, el vicealmirante Ventura Bayonet aseguró que sus recursos van a fluir oportunamente de acuerdo a las necesidades de sus respectivas áreas y departamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios