728x90


MARINA DE GUERRA FRUSTRA OTRO VIAJE ILEGAL DE PERSONAS A PR


La Marina de Guerra continuó este viernes la captura de viajeros ilegales en yolas a Puerto Rico.El jefe de esa institución, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, comunicó que fueron apresado en Miches 13 cubanos y dos dominicanos que intentarían realizar la travesía a la vecina isla.
El grupo de cubanos, integrado por nueve hombres ys cuatro mujeres, fue detenido por personal de la División de Inteligencia Naval, en la sección Asfalto, provincia La Altagracia.
Al momento de ser apresado el grupo se disponía abordar una yola de 18 pies de eslora en la que emprenderían el viaje, dijo el vicealmirante Ventura Bayonet.
El jerarca militar naval dijo que instruyó al jefe de Inteligencia M-2, capitán de navío José Roberto Muñoz Monción, apra que los 13 cubanos y los dos dominicanos sean trasladado a la Capital y entregado a las autoridades de Migración.
El capitán de fragata Carlos Rodríguez Medrano, vocero de la Marina de Guerra dijo que se dispuso además, que los dos dominicanos apresados sean enviado a la justicia bajo el cargo de organizar el frustrado viaje ilegal.

Publicar un comentario

0 Comentarios