728x90


NUEVO JEFE DE LA MARINA PROMETE COMBATIR NARCOTRAFICO Y DE PERSONAS


El nuevo jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, informó que se propone enfrentar de manera decididal los retos que tiene esa institución naval en combate del narcotráfico, viajes marítimos ileagales, contrabando y depredación del medio ambiente.
Informó que para llevar a cabo esa tarea propiciará el reforzamiento de los entrenamientos y capacitación del personal de la institución con el propósito de elevar su calidad.
Según el jerarca militar esa iniciativa junto a otro accionar , sin dudas que contribuirá la mejorar la capacidad operativa de la Marina de Guerra para enfrentar de manera exitosa muchos de los retos que tiene por delante.
El vicealmirante Ventura Bayonet, quien fue juramentado por el presidente Leonel Fernández, en el Palacio Nacional y posesionado en ceremonia efectuada este sábado en la base naval 27 de Febrero, sede de la Jefatura de Estado Mayor de la M.de G., dijo esperar la colaboración de los medios de comunicación.
El alto oficial naval, quien ha ocupado diversas e importantes posiciones en las Fuerzas Armadas, incluyendo Subsecretario, Inspector General y presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD),fue designado por el Presidente de la República, como jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, el viernes en la noche, en sustitución del también vicealmirante Iván A. Peña Castillo.
El vicealmirante Ventura Bayonet, es considerado uno de los oficiales más preparado en ciencias navales, con amplias experiencias en logísticas militar y en combate al narcotráficos, ya cuando estuvo como presidente de la DNCD, se acestaron fuertes reveces a ese flagelo, con la captura de capos y grandes alijos de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios