728x90


NUEVO JEFE POLICIA DECLARA CERO TOLERANCIA A LA DELINCUENCIA

El nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Fermín, advirtió este domingo que habrá cero tolerancia a la delincuencia.
Proclamó además, que no permitirá excesos ni debilitades en las actuaciones de los agentes de esa institución ante la ciudadanía.
El mayor general Guzmán Fermín que espera que la Policía durante su mandato se convierta en un ente de equilibrio y confianza para los ciudadanos.
Dijo que iniciaba sus funcioness al frente de la institución con la firme visión de llevar paz donde haya anarquía, pero respetando los derechos humanos de los ciudadanos, y que no permitirá abusos intransigentes .
El nuevo jefe policial habló al respecto mientras asistía junto a su esposa e hijos a la tradicional misa que se oficia cada domingo en el Palacio de la Policía, en la que estuvieron los miembros de la Plana Mayor, oficiales superiores, subalternos, clases y alistados de la institución.
El mayor general Guzmán Fermín fue designado como jefe de la Policía, el pasado viernes en la noche en sustitución del teniente general Bernardo Santana Páez, quien fue nombrado asesor policial del Poder Ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios