728x90


PERRITA AFORTUNADA HEREDA DOCE MILLONES DE DOLARES


Una multimillonaria, dueña de un imperio inmobiliario en Estados Unidos, fallecida la semana pasada, desheredó a dos nietos y dejó en cambio 12 millones de dólares a su perrita, según publica la prensa norteamericana.
Leona Helmsley, definida con el mote de "Reina de la malda", dispuso como última voluntad que su perrita Trouble, pequeña malté blanca de la que nunca se separaba, seá la heredera de gran parte de su fortuna.
A partir de ahora, el cuidado de la pequeña can, queda a cargo de Alvin Rosenthal, hermano de la difunta, y quien fue meno afortunado que ◙sta, ya que recibiró dos millones menos de herencia, o sea 10 millones.

MULTAN HOMBRE POR SER IMPOTENTE SEXUAL

Un hombre fue obligad a pagar una multa de 200 mil euros por casarse con su novia sin decirle que padecía impotencia sexual, acontecimiento ocurrido en Italia, reseña la prensa internacional.
Luca Prodi, de 26 años , a quien una corte de un pequeño pueblo de Palermo lo encontró culpable de mantirle a su exesposa.
Según declaró la mujer a la corte, su marino quería esperar hasta después del matrimonio para tener sexo, descubriendo la verda sobre el padecimiento de éste, la noche de bodas.
Los magistrados basaron su apreciación para imponer la condena, de que la muchacha tenía derecho a conocer sobre la impotencia de su pareja ante de acudir al altar.
Pero como si fuera poco, el esposo inviril tambié tuvo que pagar 30 mil euros por los gastos del juicio, por haber sido encontrado culpable......qué triste para el pobre italiano Luca Prodi...., no lo creen......

Publicar un comentario

0 Comentarios