728x90


SIGUEN RUMORES SOBRE CAMBIOS EN EL GABINETE


La atención de la población está centrada sobre el huracán Dean que podría impactar el país y sobre los eventuales cambios que el presidente Leonel Fernández, se propone introducir en el tren gubernamental.
Ambos temas han copado los espacios noticiosos, los programas interactivos y la prensa escrita, lo que tomó mayor profusión luego que ayer jueves, el director de Información y Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, confirmara que el mandatario , real y efectivamente realizará destituciones y remociones de funcionarios para de esa forma brindarle la oportunidad a que se integren de lleno a la campaña proselitista.
Sin embargo, en las últimas horas se ha especulado de que el gobernante, al parecer ha decidido posponer la medida hasta el próximo lunes, a espera que se defina lo relativo al curso que finalmente tomará el huracán Dean.

HABLA EL PRESIDENTE
El presidente Leonel Fernández declaró esta tarde que en su momento dispondrás ciertos cambios en el Gabinete, aunque rehuso de decir cuándo se producirían.
Fernández, fue abordado por periodistas mientras asistía a un encuentro con ex-dirsigentes reformistas que apoyan su candidatura, realizada en la oficina del Secretario sin Cartera, licenciado Angel Lockward.
Un periodista preguntó al Mandatario:"Señor Presidente, la gente quiere saber cuando se producirán los cambios de funcionarios", a lo que contestó: "serán en su momento, tengan un poco de paciencia", para de inmediato sonreir.
El Presidente Fernández se reunió la tarde de este viernes con dirigentes que renunciaron del PRSC , aunque no se informó lo tratado.El encuentro fue coordinado por Angel Lockward y el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, se informó.

Publicar un comentario

0 Comentarios