728x90


SINDICO RESPONSABILIZA A OPOSICION DE AMENAZA EN SU CONTRA

El síndico de Pedro Brand, ingeniero Frank Féliz(Papote) acusó a sectores de oposición que no identificó de amenazas de muerte.
Lass amenazas, según el ejecutivo municipal están expresadas en mensajes escritos colocados en la pared de su residencia y en vallas en las que el Cabildo anuncia la ejecución de obras y en la que aparece su rostro.
El letrero escrito en la pared de la casa del funcionario decía: "tu muerte biene pronto(con b larga).Al respecto dijo que nada ni nadie les va amedrentar.
Redactores de distintos medios de comunicación observaron una serie de vallas desfiguradas con frafitos, en uno de los cuales se acusa al síndico de Pedro Brand, de no haber cumplido las ofertas que hizo en la campaña, lo que es rechazado por Papote.
A ese respecto, dijo que en el año que lleva al frente de la Sindicatura ha construido aceras y contenes, preparados diferentes calles para el asfaltado, instalado centros de informática en algunos barrios y otras obras de isnterés comunitario.
En lo referente a las amenazas de muerte que dice estar recibiendo, el funcionario pidió a la Policía y las autoridades judiciales investigarlas, que insistió provendrían de sectores políticos de oposición que no quiso identificar.

Publicar un comentario

0 Comentarios