728x90


VARGAS MALDONADO ATRIBUYE A DESESPERACION CAMBIOS EN EL GOBIERNO

El candidato presidencial perredeista, ingeniero Miguel Vargas Maldonado atribyó a la desesperación y burla al país, los cambios de funcionarios civiles realizados por el presidente Leonel Fernndez.
Censuró que en momentos en que el año escolar inicia con muchas precariedades, el Mandatario cree 22 nuevas plazas en el tren gubernamental, como parte del proselitismo en torno a las elecciones del próximo 16 de mayo.
Vargas Maldonado formuló esas declaraciones al término de un encuentro que sostuvo con ganaderos e industriales del sector lechero, efectuado en la Ciudad Ganadera.
Tras escuchar planteamientos sobre la problemática que atraviesa la industria lechera dominicana, el candidato presidencial del principal partido de oposición, prometió que en un gobierno suyo les ofrecerá apoyo para que ese ente de la economía sea competitivo.
En el encuentro, voceros de los ganaderos atribuyeron a los sucesivos gobiernos haber abandonado a ese sector, promoviendo el uso de leche en polvo importada, en violación a las leyes 27-01 y 180-01, que establecer incentivos a esa industria nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios