728x90


VARGAS MALDONADO PROMETE CONSTRUIR 200 MIL VIVIENDAS


PEDRO BRAND.-El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano(PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado prometió que de llegar al poder en las próximas elecciones nacionales construirá 200 mil viviendas para familias pobres de todo el país.
En un encuentro efectuado en el Distrito Municipal La Guáyiga, de aquí, donde juramentó a cientos de motoconchistas simpatizantes de su candidatura, reiteró su compromiso con los sectoress más necesitados del país.
Dijo que en un gobierno suyo dará facilidades a los motoconchistas y otros obreros del transporte público de pasajeros, para que puedan mejorar sus condiciones de vida.
Prometió conformar cooperativas que permita a esas personas alquirir artículos del hogar y recursos financieros que les permita alcanzar una calidad de vida más digna, tanto éstos como sus familiares.
El aspirante a la Presidencia de la República, que en el encuentro estuvo acompañado de un nutrido grupo de dirigentes de su comando nacional de campaña, también prometió integrar a los obreros del volantes y otros trabajadores informales, al Seguro Familiar de Salud.
Esn cuanto al proyecto de viviendas que se propone construir de alcanzar la Presidencia de la República el próximo 16 de mayo, Vargas Maldonado, dijo que serían distribuidas de manera equitativa y justa en todas las provincias.

Publicar un comentario

0 Comentarios