728x90


ANALIZARAN ROL DE PARTIDOS MINORITARIOS



El rol que jugarán los partidos denominados minoritarios en el próximo proceso electoral de 2008, será tema principal de debate durante lo que resta de este mes, en el programa de televisión "Primerísima", en el que participarán representantes de unas 25 organizaciones políticas, organizaciones representativas de la sociedad civil, politólogos y sociólogos.
El espacio televisivo que se transmite cada sábado a las 10:00 a 11:00 de la mañana por el canl Antena 21 de Antena Latina y Direc-TV424, a todo Estados Unidos, es conducido por la periodista Yolanda Tapía.
En el debate se discuten temas específicos de los partidos políticos mayoritarios que han participado enlas elecciones en diferentes décadas en el país.
Igualmente se trata sobre resultados de las últimas votaciones de los tres principales partidos y las incidencias de esas y otras organizaciones en esos torneos electorales.
E ediciones especiales del espacio se presentan además, reportajes y datos estadísticos sobre las más recientes votaciones relacionadas a la historia de los tres principales partidos, el Revolucionario Dominicano, De la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios