728x90


AÑOÑAITO SALE DE GIRA A ESTADOS UNIDOS


El legendario y afamado intérprete de música de amargue, Luis Seguro(El Añoñaíto), salió este miércoles de gira a los Estados Unidos donde realizá varias presentaciones en la ciudad de Nueva York, donde espera recibir el apoyo de muchos de sus compatriotas residentes en esa urbe y que gustan del género de bachata.
"El Papá de la Bachata", como suele identificarse a Luis Segura, también se propone lanzar al mercado una nueva producción discográfica, la cual comenzará a promover en los próximos días en el país y el extranjero.
El nuevo álbum se titula "Ya volveré", el cual contiene 12 temas, entre los que se citan un pupurrí de éxitos del ayer, así como el corte "Maldigo la hora", que tanto apoyo ha recibido del público que sigue su música.
Luis Segura proclama que se propone reconquistar el espacio que por tantos años estuvo en el gusto de los amantes de las canciones de amargue.El añoñaíto es considerado uno de los pionero de ese género musicial en la República Dominicana, junto a José Manuel Calderón y Rafaelito Encarnación, éste último fenecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios