728x90


APAGONES NO DAN TREGUA EN MUNICIPIOS PROVINCIA SANTO DOMINGO


Las interrupciones en el servicio energético se han increntados en numerosos barrios de los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, donde suelen extenderse hasta por doce horas diario.
A ese grave inconveniente se suma la escasez de agua potable que se ha agudizado últimamente, a pesar de que en los principales afluentes acuíferos que abastecen el acueducto, ha estado lloviendo, con lo que se desvirtúa el alegato de que el problema se debía a que esos caudales estaban debido a la sequía.
Entre los sectores que están sufriendo la escasez de agua potable y los prolongados apagones figuran La Altagracia, El Abanico, Buenos Aires y Las Palmas de Herrera; Engombe, Bayona, Las Caobas, Manoguayano y La Venta en el municipio Santo Domingo Oeste.
También en Los Alcarrizos, la mayoría de los sectores están atravesando por iguales padecimientos, entre los cuales se citan Canta La Rana, 24 de Abril, Los Americanos, La Piña, Brisa del Este, Landia, Los Americanos, Hato Nuevo, Los Rieles, Puente Blanco y Alcarrizos Viejos.
Mientras que en el municipio Pedro Brand, los apagones y falta de agua potable afectan los sectores El Brisal, La Guáyiga, Los García, Pedregal, Ciudad Satélite, barrio Eduardo Brito, Flor de Loto, Las Mercedes, El 27, Mejoramiento Social, Los Cartones, Los Cocos, Guachupita, El Tanque y Los Suárez.
Se recuerda que hace alrededor de dos meses, residentes en Pedro Brand entaponaron durante más de cinco horas el tránsito en la autopista Duarte, en demanda del suministro de agua potable y el cese de los apagones.

Publicar un comentario

0 Comentarios