728x90


APRESAN CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES EN PEDRO BRAND Y ALCARRIZOS


Cinco hombres que eran buscados activamente por la Policía por la comisión de diversos delitos, fueron detenidos en operativos realizados en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, en los cuales la institución incautó drogas, armas blanca y una motocicleta.
La acción en la que participaron decenas de agentes policiales fue realizada el pasado fin de semana en diverss sectores de Pedro Brand y Los Alcarrizos, donde fueron apresados los alegados delincuentes.
En el informe ofrecido a la prensa, la institución no identificó a los detenidos,con el propósito de no entorpecer las investigaciones.
En los últimos días varios cadáveres de jóvenes con varios impactos de balas han sido encontrados en matorrales próximo al río Isabela, en Pedro Brand, en lo que los investigadores policiales sospechan que se tratan de ajustes de cuentas por asuntos de drogas.
Trascendió que las cinco personas detenidas están acusadas de herir de bala a unas diez personas residentes en los citados municipios, así como de la comisión de robos y asaltos a ciudadanos y establecimientos comerciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios