728x90


ATRIBUYEN ALMEYDA RETIRO ESCOLTA A PERIODISTA PINEDA


Al secretario de Interior y Policía se atribuye ordenado el retiro de la seguridad policial al periodista Melton Pineda, mientros del equipo de comunicadores del programa radial matutino "El Gobierno de la Mañana".
El funcionario y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) consideró innecesario que el comunicador social estuviera para su protección a seis policías y a su cargo, además de armas de fuego de alto calibre, que también tildó de exagerado.
Según el doctor Almeyda Rancier es innecesario que los periodistas tengan escoltas asignadas, ya que, según aseguró, éstos están protegidos por el Estado, los propios colegas y la Sociedad Interamericana de Prensa(SIP).
Recordó que desde hace un año el presidente Leonel Fernández les instruyó para que recoja todos los polic1as que estaban al servicio de civiles para que sean destinado al patrullaje para prevenir la delincuencia y criminalidad.
Alegó además el Secretario de Interior y Policía que con el exceso de seguridad , el comentarista Melton Pineda intimidaba en los lugares que frecuentaba.
El comentarista del programa El Gobierno de la Mañana denunció este jueves que su seguridad fue retirada tras considerar que su vida corre peligro, ya que ha recibido varias amenazas de muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios